viernes, 27 de junio de 2014

Opinión de: Divergente.



Título: Divergente.

Dirección: Neil Burger.

Duración: 140 minutos.

Basada en: Divergente, de Veronica Roth.












¡Hola soñadores! Hoy os vengo a hablar de la película Divergente. 

Esta película la vi el otro día. La verdad es que tenía ya muchas ganas de verla porque ya me había leído el libro y bueno, quería ver qué tal la habían adaptado y estas cosas. La estrenaron ya hace bastante pero la he ido a ver ahora porque no he tenido tiempo y porque quería haber ido con unas amigas, pero ellas no podían y en fin, al final he conseguido ir a verla.

Me ha gustado la película, es muy chula, pero se parece un poco a la película de Los Juegos del Hambre. Aún así creo que está mejor adaptada que Los Juegos del Hambre, que no me gustó mucho su adaptación. 
A parte de pequeños cambios o momentos que faltan que, cómo siempre, hay en las adaptaciones, creo que es una buena adaptación. Lo único que me ha sorprendido es que, si no recuerdo mal, el final es bastante diferente a el libro, (si no recuerdo mal), es lo único que no me ha gustado. Pero en general no ha estado mal.

Si habéis leído el libro os recomiendo que vayáis a ver la película^^

(Las opiniones sobre las películas y las adaptaciones os las pondré en el apartado "Otros").

No hay comentarios:

Publicar un comentario