jueves, 26 de junio de 2014

Reseña de: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.


Título: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.

Autor: Albert Espinosa.

Editorial: Debolsillo.

Páginas: 202.

Sinopsis:
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Nota: 4,5/5


Este libro, personalmente, me ha encantado. Adoro la manera de escribir de este autor catalán, Albert Espinosa. Creo que Espinosa nos dejó claro a todos que tenía un gran talento con la serie Pulsera Rojas, pero ahora lo ha vuelto a clavar. 

Este libro nos cuenta la historia de Dani, el protagonista, un detective que de repente se verá obligado a cumplir una promesa que hizo hace mucho, a volver a vivir su pasado, a afrontar sus problemas... 
El libro no tiene acción, es más bien tranquilo y realista, dirigido a aquéllos a los que les guste reflexionar. Pero tanto como si os gusta la acción como si no, os lo recomiendo, al final del libro os aseguro que os replantearéis más de una cosa. A mi me hizo pensar mucho, al igual que otros libros de este mismo autor y su serie Pulseras Rojas. Me atrevería a decir que Albert, junto a Laura Gallego, son, de momento, mis dos autores españoles preferidos.
Además no es un libro muy gordo, perfecto para estos días que te vas a la playa o a la piscina y lees bajo el sol. Si no sabéis que leer este verano, este libro os encantará, es uno de esos libros que te gustará tener en la estantería.
Y para aquellos que residen en Cataluña, Valencia o las Baleares, ¡tenéis también el libro en catalán si queréis! Yo me lo he leído en catalán.

¡Aprovecho también para deciros que ya tenéis disponibles las canciones que empiezan por la letra D en el apartado "Música"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario