martes, 15 de julio de 2014

Opinión de: Bajo la misma estrella.


Título: Bajo la misma estrella.

Dirección: Josh Boone.

Duración: 126 minutos.

Basada en: Bajo la misma estrella, de John Green.













¿Qué deciros de esta película? Eh... simplemente genial, impresionante, cómo el libro. Como mucho sabréis, está película se ha hecho esperar mucho puesto que el libro impacto mucho por todo el mundo. Así que; por fin, aquí la tenemos.
Esta película la pudimos empezar a ver aquí en España el día cuatro de julio, y yo, claramente, fui a verla ese mismo día, no pude esperar más.

¿Que más deciros? Pues que, a parte de tener muchas ganas, me asustaba un poco ir a verla por como la hubieran adaptado. El tráiler me gustó mucho, pero como siempre pasa en las adaptaciones de libros, pues te entra esa pequeña angustia de si la habrán adaptado bien o no. Pero tengo que decir sinceramente que se han superado. No sólo la han adaptado bien, sino que no se han dejado casi ningún detalle del libro; todos los momentos importantes aparecen, no han cambiado las escenas y tampoco han hecho con la película lo que les ha dado la gana. Lo único que puede que me haya disgustado un poco es que en la película no hay ninguna referencia hacia la anterior novia de Gus, (ahí lo dejo, no me quiero poner a hacer spoilers por si la gente no ha leído el libro o visto la película).

Pues simplemente eso, si no os habéis leído el libro, os recomiendo que os lo leáis antes de ir a ver la película, si os habéis leído el libro, tenéis que ir a ver la película sí o sí, y si en cambio no te gusta mucho leer, es igual, tienes que ir a ver la película igual. Haced clic aquí para ver la reseña que hice del libro de Bajo la misma estrella.

Espero que todos aquellos que no hayáis ido a ver la película aún la disfrutéis mucho, y si ya la habéis visto, podéis decirme en los comentarios que os ha parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario