jueves, 21 de agosto de 2014

BookTag #1: Los siete enanitos.

¡Buenas!

¡Hoy os traigo el primer booktag del blog!




Este booktag se lo vi a El coleccionista de mundos y me pareció muy gracioso y me encantó. Así que el otro día, buscando un booktag para el blog, volví a verlo y me pareció genial para empezar una nueva sección en el blog. 
¡Así que empecemos!


Sabio: ¿Con qué libro has aprendido mucho?

Creo que voy a decir El Inquisidor, de Patricio Sturlese, porque me ha enseñado sobre la Edad Media.

Tímido: ¿Qué libro te ha dado más vergüenza leer?

Creo que no hemos de avergonzarnos de haber leído ningún libro, así que no voy a decir ningún libro.

Gruñón: ¿Cuál es el libro que más te ha enfadado?

Me enfadé mucho, más que con el libro con el autor, con Terry Pratchet por su libro El color de la magia. He intentado leérmelo ya cuatro o cinco veces y no paso del tercer capítulo. Se me hace tan lento y tan pesado el principio que no soy capaz de continuar. El problema es que la historia transcurre en un mundo inventado por el autor, y en los dos primeros capítulos te suelta todo lo relacionado con el mundo (el sistema cósmico del planeta, las orientaciones, los horarios, las estaciones, etc.), y te lo pone en pequeño debajo de las páginas, y eso se me hace muy pesado. Y me enfada porque hay muy buenas críticas de este autor y me gustaría poder leerme el libro, pero no soy capaz, y no quiero comprarme otro del autor por si pasa lo mismo.

Mocoso: ¿Qué libro te ha puesto enfermo o te ha dado más asco?

La verdad es que ningún libro me ha dado asco leer, así que...

Mudito: ¿Qué libro te dejo sin habla?

Sin duda, Bajo la misma estrella, de John Green. Es que no te esperas para nada lo que pasará, cómo todos, yo pensé que pasaría lo contrario. Enserio, si no os habéis leído el libro (que lo dudo) ya estáis corriendo hacia la librería. 

Feliz: ¿Qué libro te ha dejado feliz después de leerlo?

Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa. Lo acabé y fue cómo un... ¡guau! Me quedé en la habitación pensando un rato después de acabarlo, me encantó la verdad, y me dejo una sensación de felicidad increíble, os lo recomiendo sí o sí.

Dormilón: ¿Qué libro te aburrió muchísimo? 

Me voy a quedar con El señor de las moscas, de William Golding. A ver, no digo que no sea buen libro ni nada de eso, de hecho tiene un premio nobel de la literatura, así que bueno será, pero para mí fue infumable. Osea, como tenía ganas de leérmelo, hice un esfuerzo, pero solo conseguí llegar a la mitad del libro. Me parece tan aburrido... Las cosas pasan muy lento y me aburrí bastante leyéndolo. 


Bueno, espero que os haya gustado el booktag. No voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo está en su total libertad^.^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Precisamente tengo este tag pendiente, a ver cuando saco tiempo y lo hago. Concuerdo contigo en Bajo la misma estrella me dejó sin habla, pues también pensé que sucedería lo contrario... Vaya libro tan bueno.

    Me quedo por acá, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es totalmente impredecible...
      Me alegro de que te haya gustado el booktag y !me encantaría ver el tuyo cuándo lo hagas!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Muy buena la tag. No he leido ninguno de los libros pero me apunto bajo la misma estrela. Besos

    Por cierto me gusto mucho tu blog

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar