sábado, 23 de agosto de 2014

Próximos lanzamientos.

¡Hola!

Hoy os escribo esta entrada porque en los próximos meses va a haber una serie de publicaciones que la verdad es que me interesan bastante.

La primera "próxima publicación" de la que os voy a hablar es:



Título: La música del silencio.

Autor: Patrick Rothfuss.

Editorial: Plaza & Janés

Sinopsis: 
La Universidad, el bastón del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería o la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos...

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


Supongo que muchos conoceréis la famosa trilogía de la Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, formada por el primer libro: El nombre del viento, y el segundo: El temor de un hombre sabio. Si no os habéis leído los libros y no conocéis la trilogía, os sugiero que os vistáis y bajéis a la librería a comprar el primer libro, porque de verdad que merece la pena. 
Bueno, este libro no es la tercera parte; sin embargo, es un libro complementario de la trilogía. Este libro nos explica la historia de Auri, un personaje un tanto misteriosos que aparece, si no recuerdo mal, en el segundo libro. La verdad es que apenas recuerdo los libros, pero me acuerdo de quien es Auri, así que posiblemente, para cuando salga el tercer tomo, me tenga que releer los dos primeros libros.

La música del silencio saldrá a la venta el 28 de octubre de este año tanto en inglés, como en español, como en catalán. 




Título: Enciclopedia de Idhún.

Autora: Laura Gallego García.

Editorial: SM.

Páginas: 256.

Sinopsis: Desconocida.












Y, por fin, tan esperada por nosotros los idhunitas... ¡Idhunitas, la encilopedia ya está aquí!

Una también muy famosa trilogía en España es la trilogía de Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego García. La trilogía nos explica una historia transcurrida en la Tierra y en Idhún. 
Idhún es un mundo fantástico creado por la autora. Esta enciclopedia nos lo explica todo sobre Idhún, desde la geografía hasta la religión.
El 14 de cada mes, Laura Gallego nos da una pequeña exclusiva o un adelanto de la enciclopedia en su página web. Y junto a eso, la editorial SM ha sacado y sacará un montón de promociones chulísimas. 

Esta enciclopedia saldrá publicada el 14 de octubre de este año, catorce días antes que La música del silencio.



Título: Perdido.

Autora: Maggie Stiefvater.

Editorial: SM.

Sinopsis: Desconocida.














Puede que también conozcáis esta saga; la saga de los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater. 
Al igual que en la trilogía Crónicas del asesino de reyes, este libro no es una cuarta parte de la saga, sino un libro que nos explica la historia de uno de los personajes de las saga, al igual que en La música del silencio. Pero, al contrario que en La música del silencio, aún no sé de qué personaje se trata, y aunque os diga el nombre, seguiré sin saber quién es puesto que solamente me he leído el primer libro de esta saga, y tengo entendido que este personaje sale a partir del segundo libro. Así que cuando acabe la saga que me estoy leyendo ahora, me compraré el segundo tomo de ésta para saber quién es el personaje que se ha merecido un libro.

Este libro saldrá publicado el 24 de septiembre y, por supuesto, os recomiendo también que leáis la saga, porque le primer libro me encantó, en serio.



Título: Cuatro.

Autora: Veronica Roth.

Editorial: Molino.

Sinposis: 

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie de superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.










¿Y quién no conoce la popular trilogía de Divergente? 
Este libro nos da el punto de vista de Tobias (o Cuatro), uno de los protagonistas de la trilogía. Cómo bien pone en la sinopsis, el libro está formado por cuatro historias cortas y tres escenas inéditas con las que la autora nos enseña más sobre el fantástico mundo de Divergente.

Este libro saldrá a la venta el 12 de septiembre.


Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. La verdad es que me encantan las cuatro trilogías y espero poder comprarme en cuanto salgan los cuatro libros, (si no me quedo sin dinero antes, claro está).
En caso de que decidáis empezar alguna de las trilogías, ¡espero que las disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario