¿Quién soy?


Sobre mí.
Me llamo Lorién. Sí, ya sé que es un nombre raro, pero a mi me encanta^^ Nací un dieciocho de junio del último año del milenio pasado, en una inhóspita ciudad llamada Lleida. Adoro leer y escribir. También viajar, aunque no lo hago mucho, aún me pregunto el porqué. Me gusta mucho el teatro, hacerlo e ir a verlo, de pequeñito ya iba por la casa disfrazado con lo que encontraba ^3^ También me gusta la fotografía, aunque no tengo cámara, pero todo llegará. Puedes sumergirte en una larga conversación conmigo y nunca acabar. Para enamorarme, posiblemente con un libro ya baste. Soy un amante de los animales, posiblemente los valores más que a mí, y sueño con vivir en Londres o en las profundidades de Italia. 

Tengo 15 años, y sí, aún estudio. ¿Que a qué me voy a dedicar en un futuro? Pues si os digo la verdad, no lo sé. Estoy perdido, cómo la mayoría de estudiantes, pero tened por seguro que no estará relacionado con los números, supongo que estudiaré algún tipo de arte o letras. 
En un futuro me veo de actor de teatro o de cine, escritor de afición, fotógrafo o en un McDonald's, nunca se sabe. 

¿Qué encontrarás en este blog?
Pues un poco de todo, la verdad. Tengo un blog en el que escribo historias, así que supongo que lo único que no haré en este blog es eso. Podrás encontrarte opiniones de los libros que leo, opiniones sobre música o sobre cualquier tema. El título del blog es El Rincón de los Sueños, pero sería más correcto decir El Rincón de mis Sueños. También me gustaría abrirme un canal en Youtube y ser Booktuber, pero aún no tengo fuerzas suficientes para hacerlo.

¿Cómo puedo contactar contigo?
Actualmente no dispongo de redes sociales oficiales del blog, ya que no es muy conocido, pero podéis enviarme emails a: maxguerrerito@gmail.com.
También me podréis encontrar en InstagramGoodreadsTwitter y Tumblr.
Si veo que este blog se va haciendo conocido (que lo dudo), ya iré creando cuentas oficiales del blog en Facebook, Google+ y otros.
Os dejo también mi wishlist de Amazon, por si queréis pasar a echarle un vistazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario